Nace Diorama, una nueva promotora de conciertos en Granada

Nace Diorama, una nueva promotora de conciertos por, para y desde la música. Su objetivo primordial es la organización de conciertos de muy diversos estilos, pero siempre con especial interés por aquellos nichos musicales menos transitados, desde la cumbia hasta el heavy metal.

Diorama está integrada por Álex Monroy y Llorch Talavera, miembros de las bandas granadinas Sardaukarz y Zutaten respectivamente. Su intención es aprovechar su experiencia como músicos y amantes de la música para ofrecer a grupos y público el trato que se merecen.

El domingo 1 de mayo, víspera de festivo, tendrá lugar en la sala Planta Baja el primer concierto organizado por Diorama. La banda elegida para la ocasión son los madrileños Ciclón, una de las principales referencias de la actual escena heavy metal y habitual de grandes festivales como el Leyendas del Rock.

Diorama logoCabe destacar la iniciativa Sangre joven para el rocanrol impulsada por Diorama. Gracias a ella, todas las personas de entre dieciséis y veinte años tendrán entrada gratis al concierto. De esta forma se pretende ampliar el abanico de edad del público que suele asistir a este tipo de eventos.

Nace Diorama… Por, para y desde la música.

Contacto Diorama
Llorch Talavera – 659 929 626
Álex Monroy – 626 835 508
promodiorama@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí