Covirán, cooperativa de ámbito internacional, se convierte en patrocinador oficial de Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre Covirán y club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los distribuidores alimentarios más destacados en España y Portugal.
​​​​Patrocinador activo y veterano en el mundo de los deportes tradicionales, como por ejemplo el Granada CF o la Fundación CB Granada, Covirán se introduce en el sector de los Esports con vistas a contribuir al desarrollo de Arctic Gaming como uno de los clubes más importantes del país.

Arctic Gaming es una organización de Esports de origen granadina fundada en 2016. Su principal objetivo es crecer en el ámbito de los deportes electrónicos y posicionarse como uno de los referentes, pero siempre de una forma responsable y apostando por la profesionalización del sector. Actualmente Arctic participa en las mayores competiciones de videojuegos a nivel nacional y desde enero de 2019 en las máximas ligas nacionales mexicanas con su equipo Arctic México. Perseverancia, compromiso y deportividad son los valores que definen a Arctic Gaming.

Luis García, CEO de Arctic Gaming, comenta sobre este acuerdo:

“Contar con Covirán como patrocinador es algo que nos ilusiona especialmente ya que vemos que sus valores son similares a los nuestros al tratarse de una marca cercana, transparente y de confianza. Si a esto le sumamos que es una entidad que siempre ha apoyado el deporte en nuestra ciudad (Granada), nos sentimos totalmente alagados de que quieran compartir nuestro camino en los esports y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar conjuntamente.”

José Francisco Muñoz, CIO de Covirán, añade:

“Para Covirán es un orgullo poder apoyar proyectos que promueven el compromiso, el trabajo responsable y la igualdad, en el ámbito de la música, los deportes o la cultura. Los eSports son competiciones que están demostrando un fuerte crecimiento, especialmente entre los más jóvenes, que se preparan y entrenan con una intensidad similar a la destinada a los deportes más tradicionales. Estamos convencidos de que el equipo de Arctic Gaming representa estos valores que identifican a Covirán y esperamos que alcancen los mayores éxitos deportivos.”

Con este patrocinio, Covirán apoya de forma firme y continuada el deporte granadino y enmarcada en su estrategia de responsabilidad social empresarial, fomenta un estilo de vida saludable desde edades tempranas, trasladando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí