Una boda no es un evento cualquiera; para muchas personas es el evento más importante que organizan en su vida y, como siempre, nunca se puede hacer a gusto de todos y para que todos puedan venir.

Elegir una fecha para cualquier cosa implica necesariamente que habrá personas que, bien por que estén lejos, bien por temas de trabajo o de salud no puedan acudir. Y esto se ha vuelto todavía más frecuente en los casos en que las parejas son de distintos países (¡Ay cuántos quebraderos de cabeza ha traído el Erasmus!). 🙂

Pero para cada problema siempre hay una solución y unas cabezas pensantes que se dedican a encontrarla. En este caso, una empresa granadina ha creado un servicio en el que, por un precio razonable, organizan una retransmisión de la boda a través de Internet, bien en abierto, para que la pueda ver todo el mundo, bien para un grupo cerrado, para que la vean, por ejemplo, todas las personas que tienen una contraseña que les puedes enviar por Whatsapp.

Por supuesto, luego te entregarán la grabación, hecha con varias cámaras como si de un programa de televisión se tratase, para que la conserves como recuerdo, es decir, que el servicio incluye el clásico «vídeo de la boda» para ver una vez y otra.

Se puede contactar con ellos en el teléfono 958 258 660 o puedes ampliar la información a través de la página web Bodas.net.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí