Que los centros de las ciudades están cambiando a toda velocidad es algo que no sorprende a nadie; el cambio viene del relevo generacional, de la renovación de los negocios y del cambio en la composición de la población de esos barrios. El caso del barrio de la Magdalena de Granada es solo uno más de los muchos que representan este cambio de modelo.

En este barrio están cambiando los residentes nacionales, están llegando nuevos residentes de muchos países de todo el mundo, principalmente europeos y se está creando un comercio alternativo distinto a los negocios franquiciados que se han apoderado del centro de Granada.

En ese nuevo modelo de barrio encajan perfectamente los espacios de coworking y erranT Espacio Coworking es el que ha tomado el liderazgo en el barrio de la Magdalena. Es un espacio relativamente pequeño pero que ofrece todas las ventajas de trabajar en el centro.

El centro de trabajo en sí es acogedor, la iluminación es correcta y los servicios funcionan de manera adecuada, especialmente el Wi-Fi, que es uno de los que más suelen interesar a quienes usan este tipo de oficinas compartidas. Tiene, por supuesto, área de descanso y zona de comedor con microondas y frigorífico.

Pero donde más destaca erranT Espacio Coworking es en el ambiente de trabajo. No se trata de un espacio con un silencio sepulcral ni de una constante algarabía; se puede trabajar en condiciones pero además siempre hay alguien con quien mantener una entretenida conversación o tomarse un descanso o un café.

Además de las actividades propias del coworking mantienen cierta actividad cultural y ceden sus instalaciones para la celebración de eventos culturales, exposiciones, reuniones de profesionales, etc. que enriquecen la comunidad de coworkers.

Si está usted buscando un espacio de coworking en el centro de Granada, a 50 metros de la calle Recogidas, pregunten en erranT Espacio Coworking porque, además, los precios están más que ajustados.

Y si quiere ver cuál es el ambiente en su lado más festivo, dese una vuelta por los Friday Cake que se hacen todos los viernes a las 11, cuando uno de los coworkers, rotatoriamente, lleva un pastel que comparte con todos los compañeros: puro espíritu de coworking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí