Cada vez son más los que viven de negocios que existen sólo en Internet. A los tradicionales sitios web y tiendas online, se han sumado en los últimos años los youtubers y creadores de todo tipo que obtienen sus ingresos de La Red; en Granada, por supuesto, también hay muchos.

Ahora hay una oportunidad para charlar sobre los temas que preocupan a esta comunidad y se hace de la manera tradicional en estas tierras: en un bar tomándose un par de cañas, con su tapa, por supuesto. El Grupo de Negocios Online de Granada en MeetUp organiza los Business Mondays Granada con la idea de juntarse todos los lunes a última hora del día para charlar sobre todos los temas que afectan a los negocios online.

El formato, aunque existe una introducción técnica que sirve para enmarcar la charla, se desarrolla sobre una serie de puntos sugeridos y otros que irán surgiendo durante la hora (aproximadamente) que dura el encuentro (lo justo para echar un par de cañas y retirarse a una hora prudente cada uno sus aposentos).

En esta ocasión, se hablará sobre copyright y sobre la reforma europea en curso y qué puede suponer para quines comparten contenido online, especialmente en redes sociales y, sobre todo, en Youtube.

Será el próximo lunes, día 4 de marzo, en el Restaurante Mesón Rafa, junto al rio Genil.

Aunque el evento es gratuito, para participar es necesaria la inscripción en esta página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here