La inauguración de una estación de recarga ha tenido lugar hoy día 6 de febrero por el Alcalde y Presidente de Mercagranada S.A., Francisco Cuenca.

La estación cuenta con tres torres de recarga EVBox modelo Business line. Cada una de ellas permite cargar de forma simultánea dos vehículos. En total seis puntos de recarga.

Los puntos de recarga instalados en la Unidad Alimentaria son del MODO 3, el sistema más usado y especialmente interesante para vehículos híbridos y coches 100% eléctricos.

Este nueva estación de recarga eléctrica está situada junto al acceso a Mercagranada y permitirá a cualquier usuario hacer uso de la instalación de suministro eléctrico, las 24 horas de los 365 días del año.

El objetivo de esta estación de recarga, es dar visibilidad a los avances en materia de movilidad y energía promovidos por Mercagranada, además de sumar un nuevo servicio a los ya prestados. Se trata del único punto de recarga en su entorno y es una apuesta por las energías renovables y el cuidado del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here