El próximo miércoles día 9, el grupo de MeetUp sobre Negocio Online de Granada organiza un taller práctico en el que se instalarán y comentarán los plugins esenciales que cualquier sitio web gestionado con WordPress debería tener.

También a lo largo del taller se detallarán otros plugins que, aún siendo famosos y ampliamente utilizados, no aportan tanto valor a la hora de la verdad como su fama sugiere o tienen contrapartidas que no compensan las ventajas que ofrecen.

El encuentro tendrá un formato de taller y en vez del clásico powerpoint, sobre l pantalla se irá mostrando el proceso de instalación, explicando porqué se eligen unas opciones y se descartan otras en cada plugin. Los participantes disponen también de una conexión Wi-Fi gratuita abierta para la ocasión de modo que pueden seguir en paralelo las instalaciones mientras las ejecutan en sus propios ordenadores.

Como siempre suele hacerse en este grupo, la actividad irá precedida de una ronda de presentaciones entre los participantes y terminará con una sesión de networking con bebidas a cuenta de los patrocinadores del grupo.

El taller es gratuito pero es necesario inscribirse en esta página para participar: https://www.meetup.com/es-ES/Negocio-Online-en-Granada/events/247701354/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here