El marketing en Internet puede ajustarse a todos los presupuestos: desde el autónomo que se lo hace todo él mismo hasta la megacorporación que subcontrata todos los servicios.

Por suerte, todavía se puede ganar dinero con la promoción en Internet aprovechando todos los recursos que tenemos a mano.

Esta charla, dirigida por Antonio Martinez Sanchez-Palencia, tratará sobre cómo conseguir clientes en Internet utilizando conocimientos básicos sobre comunicación y redes sociales y herramientas gratuitas. Estará estructurada en estos apartados:

  1. Introducción al Marketing en Internet: Qué es el embudo de conversión y sus partes.
  2. El cliente ideal (buyer persona) y el valor añadido
  3. Growth Hacking, Marketing low cost, o Marketing de guerrilla
  4. Creatividad, Multitarea, Analitica, Efectividad e Investigación.
  5. Hay que saber de todo: SEO y WPO, SEM y SMM, Reputación y Redes Sociales, Contenidos, Email Marketing, Afiliación y sobre todo mucho mucho ROI
  6. Probar, probar, probar hasta acertar
  7. Taller práctico: cómo promocionar un bar de barrio y una tienda de moda

La charla, como todas las organizadas por el grupo de MeetUp de Negocio Online en Granada están dirigidas a pequeños empresarios y profesionales de todo tipo de negocios, desde los dueños de los negocios (bares, zapaterías, gestorías, etc.) que quieren soltarse  en temas de Internet hasta profesionales de las redes con experiencia en marketing online y comercio electrónico.

La entrada es gratuita pero requiere inscribirse en esta página web de MeetUp.com sobre Negocio Online en Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here