Pues sí, hay muchas y algunas funcionan muy bien.

El próximo martes por la tarde/noche se celebrará una charla sobre ecommerce del de verdad, nada de teorías: ejemplos reales de rebote, devoluciones, venta a través de Amazon y todo desde el punto de vista práctico.

Es una reunión para hablar y compartir opiniones y experiencias y la conducirá Gerardo García García,(en Twitter @optimistaypunto ) gerente de la tienda online www.masnopago.es, dedicada a la venta online de productos de peluquería y estética profesional.

Por si acaso, está leyendo esto y no sabe si lanzarse a las procelosas aguas digitales, Internet ha creado una nueva economía, que por su crecimiento explosivo y su tamaño ya ha cambiado nuestra percepción de la forma tradicional de hacer negocios. Empresas como Amazon y Ebay han creado con éxito dominar las áreas, donde hace apenas unos años las empresas tradicionales eran los reyes. Sin embargo, para tener éxito en la red, no hay que ser un gigante como ellos. Muchas pequeñas y medianas empresas han logrado crear negocios en línea de manera bastante rentable. De hecho, los estudios muestran que las pequeñas y medianas empresas serán la principal fuerza de crecimiento del comercio electrónico en los próximos años.

El evento es gratuito y se puede hacer la inscripción en el grupo de MeetUp sobre Negocio Online en Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here