¡Cómo no tenemos suficiente con el frío que está haciendo estos días, el Iniciador Granada de Enero viene cargado de hielo!

¿Quién dijo que no se podía patinar en la playa? ¿Quién dijo que desde Sevilla no se podía vender hielo a Euro Disney o a un equipo profesional de hockey de la liga americana? ¿Quién dijo que no era posible hacer una pista de color chocolate?

Paco Ortiz, sevillano y co-fundador de la empresa Xtraice, creadores y únicos fabricantes del mundo de hielo ecológico, viene a Spiral Startups para contars su trayectoria como emprendedor y ofrecer algunos consejos bajo el titulo “Sé diferente, elige tú”.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de Enero a las 19:00 h en las instalaciones de Spiral Startups y después, como siempre, a partir de las 21:00 h seguirá con más networking y unas cervezas cortesía de Taberna La Despensa y Spiral Startups.

Paco Ortiz, de Xtraice

Sobre el ponente.-

Paco Ortiz empezó su etapa emprendedora con solo 10 años cuando tuvo su primera idea de negocio con un puesto de intercambio y compraventa de revistas infantiles, junto al quiosco de su barrio. Durante su trayectoria profesional ha pasado por diversos puestos de trabajo y creado varias empresas, pero Paco, como cualquier emprendedor, también ha pasado por etapas difíciles y a pesar de ello nunca decidió tirar la toalla.

El mismo se define como un “Empresario de Los Pajaritos que salió a buscar sus sueños y los encontró repartidos por muchos caminos, incluso por los equivocados” y nos hará ver que todo ello lo ha logrado como él dice “llamando a puertas, y abriéndolas, pensando que todo es posible, y fundamentalmente que todo es posible si al menos se intenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here