Fecha: 19 de Septiembre de 2013

Hora: 19:00 H

Lugar: Spiral Startups – Calle Benjamín Franklín 7, 18100 – Armilla (Granada)

Dirección del networking: Restaurante La Despensa (bajo Spiral Startups)

Nombre del ponente: José Gutiérrez Anguita

Comenzaremos con una descripción general de una gestión eficaz del tiempo por medio de un autodiagnóstico inicial que nos localice en lo importante que es el tiempo y nuestra percepción sobre él. Una vez obtenida una visión sistémica entraremos en qué hacer para gestionar mejor nuestro tiempo, sus formas de utilización, herramientas para la planificación y cómo gestionar los temidos ladrones del tiempo.

Nombraremos aquellas herramientas de programación eficaz dentro de la gestión del tiempo como la dirección por objetivos, factores exógenos a una planificación, la priorización de actividades (GTD), el discernir lo urgente de lo importante, la delegación y por último el aporte de las nuevas tecnologías en la gestión del tiempo. 

 

Sobre el Ponente.-

Francisco José Gutiérrez AnguitaLicenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y con estudios de Máster en Gestión de Recursos Humanos, comienzo en 1999 mi carrera profesional en el negocio familiar durante dos años siendo contratado como Jefe de Personal por la empresa López Baena, S.A. en febrero de 2001. Durante diez años desarrollo las funciones propias del puesto ayudando a la consolidación del negocio y de nuevas áreas.

Por motivos familiares y una vez extinguida la relación laboral con la precitada empresa traslado mi residencia a Murcia en marzo de 2011 donde comienza mi andadura profesional con primeras empresas de la Región como Calzados Rumbo donde realizo un estudio de coste de personal para la plantilla de la empresa, Limcamar con una plantilla a nivel nacional de 5000 trabajadores desarrollando en el departamento laboral mejoras para el control y seguimiento de incapacidades temporales y variables económicas, políticas retributivas, gestión por competencias, etc hasta llegar a la actualidad donde soy Jefe de Administración de la empresa Ivorymur dedicada al mantenimiento de comunidades y entidades urbanísticas en jardinería y tratamiento de aguas obteniendo el pasado mes de julio el certificado ISO 9001 por parte de AENOR. También he tenido colaboraciones con Sony y El Corte Inglés de Murcia en materia laboral así como los Servicios Públicos de Empleo de la Región de Murcia.

Desde noviembre de 2012 es socio fundador de OGE Management Partner junto a Carlos Camarero y Esther Guzmán siendo el responsable del área de RRHH.

Gestión del tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here