Wedding Event Central es una plataforma encargada de unir a las 150 mejores empresas granadinas especializadas en ceremonia y empresas que de alguna forma participan dentro de éstas.

El gran objetivo es convertir a Granada en la Ciudad Mundial de las Bodas con Embrujo. Granada geográficamente, históricamente y monumentalmente reúne una serie de condiciones únicas para la celebración de bodas envueltas en un halo de magia y ensueño acompañado por el gran entorno monumental que nos rodea. Sierra Nevada, la Costa Tropical granadina o cualquier Palacete de Granada dan a esas bodas una distinción única en el mundo y todo en menos de una hora de traslado de un lugar otro.

wedding event central

Wedding Event Central es la plataforma que conecta el mercado nupcial mundial con los empresarios granadinos.

Una empresa sola no puede llegar a ese mercado internacional pero la unión de estas empresas permite tanto mediática como económicamente llegar a esos mercados. El proyecto nació hace unos seis meses pero no se ha materializado hasta hace un mes, el día 5 de Mayo inauguraron su website www.weddingeventcentral.com y están preparando la versión inglesa de la página para que su alcance sea internacional.

La semana pasada se terminó de constituir el nuevo equipo constituido por 7 personas:

  • Bere Casillas, General Manager.
  • Gregorio López Arquelladas, Director de Comunicación.
  • Carmen Franco, Periodista, Departamento de Atención a Socios y Gestión de Contenidos en Web, Facebook y Pinterest.
  • Rosa Escobar, Economista, Experta en Protocolo y Redes Sociales. Gestiona Twitter e Instagram.
  • Lorena Rodríguez, Traductora e Intérprete en francés e inglés, Responsable de traducción de Contenidos.
  • Jesús Molero, Licenciado en Telecomunicaciones e Informático, Responsable de temas de Software.
  • Mari Carmen Navarro, Experta en Protocolo y Organización de Eventos, Responsable y Coordinadora de las parejas de Novios.

No organizan eventos, no son Wedding planner, sino que su objetivo es captar parejas de novios a nivel mundial y conectarlos con profesionales granadinos para que gestionen sus bodas. Una idea innovadora que aporta seguridad a las parejas de novios puesto que les aconsejan en función de sus sueños, ilusiones y deseos que profesionales le prestaran el mejor servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here