Dada la difícil situación laboral por la que pasan día a día muchos vecinos del municipio, el Centro Guadalinfo de Gójar ha iniciado una campaña de búsqueda activa de empleo. Muestra de ello son las actividades que está organizando y que tendrán lugar en las próximas semanas. La primera de ella se desarrollará el jueves 25 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el Edificio de Usos Múltiples. Se trata de un Taller de Motivación al Autoempleo que será impartido por Paloma Sanfeliz Martín, técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de La Zubia.

guadalinfo gojar

Los interesados podrán inscribirse a dicho taller, hasta el 24 de abril, tanto en el CADE La Zubia en el teléfono 958561631 o en Cade.Lazubia@andaluciaemprende.es, como , a, en el Centro Guadalinfo de Gójar en el teléfono 958507471.

Junto con ella, el Centro Guadalinfo de Gójar también pondrá en marcha a continuación un Curso de Formación para Desempleados en el que se tratarán diferentes puntos tales como la creación de currículum y cartas de presentación, se dará a conocer y usará la oficina virtual del S.A.E. (ofertas del empleo, curso de formación, empleo en el extranjero), se realizarán búsquedas activas de empleo a través de Internet y se orientará en el desarrollo de ideas y autoempleo.

Los talleres están abiertos a desempleados de todas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here