Es cierto, no hemos inventado la pólvora, pero estamos convencidos de que a nuestros clientes les interesan más los nuevos cupones de descuento de Liceo Gráfico.

 

125 años después de su invención, los cupones de descuento están viviendo su época dorada. En Liceo Gráfico no podíamos hacer oídos sordos a este fenómeno y acabamos de lanzar nuestro propio cupón. A partir de ahora, todos nuestros clientes recibirán con cada compra el 10% del importe para canjear en su siguiente pedido.

Cupon-descuento-Liceo-Grafico

El origen de los cupones de descuento se remonta a 1.887, cuando el empresario Asa Candler los concibió para promocionar una incipiente Coca-Cola. 125 años después estos cupones están en pleno auge y en Liceo Gráfico no queríamos quedarnos atrás. Acabamos de lanzar nuestro propio cupón con el que pretendemos facilitar la actividad de nuestros clientes.

 

Cupones de descuento: ventajas y confianza

Los cupones de descuento se popularizaron en la sociedad estadounidense tras el crack del 29, y quizá la actual coyuntura económica haya propiciado la cupón-manía que estamos viviendo. El nuevo cupón de Liceo Gráfico pretende facilitar las compras de nuestra clientela y agradecerle la confianza dada. De esta forma, nuestros clientes recibirán con cada compra el 10% del importe para canjear en su siguiente pedido.

 

Con este sistema de cupones pretendemos beneficiar a todos nuestros clientes, independientemente de su actividad o volumen de negocio. Lo encontrarán especialmente atractivo aquellas empresas que realicen pedidos de manera recurrente. Éste es el caso de los profesionales del sector gráfico (agencias de publicidad, diseñadores, distribuidores…) o de cualquier negocio con necesidades periódicas (papelería, etiquetas, tarjetas…). Pero de igual modo, el cupón será de utilidad para empresas o particulares que deseen utilizarlo en campañas promocionales puntuales (alfombrillas de ratón, imanes, rasca rasca…) o en cualquier evento (bodas, inauguraciones, ferias…).

 

Sea como sea, con estos cupones de descuento pretendemos incentivar la fidelidad de nuestra clientela, facilitar su actividad y agradecer la confianza depositada. Puede que no hayamos inventado la pólvora, pero estamos convencidos de que a nuestros clientes les interesan más estos cupones… Y además, no son tan dañinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here