Invítame se presenta como una completa guía cultural, de ocio y ofertas  geolocalizadas

La empresa Ilíberi Software y Geografía presenta Invítame, una aplicación móvil hecha en Granada y para Granada que da acceso a multitud de promociones y descuentos en los comercios de la ciudad. La aplicación, disponible para iPhone y Android, se puede descargar de forma gratuita desde la web www.invitame.net

Invítame es una herramienta pionera que, además de disponer de un buscador por proximidad y una selección de ofertas especiales en establecimientos de servicios, salud, belleza, cultura, turismo, tiendas o restaurantes, localiza estas ofertas sobre un mapa y en realidad aumentada, ofreciendo al usuario más calidad visual al integrar información virtual y espacios físicos. También da múltiples posibilidades de interactuación, ya que incentiva la compra a través de juegos y un sistema para ‘cazar’ puntos y promociones exclusivas.

Asimismo, Invítame es la aplicación idónea y una potente herramienta para que las empresas, conscientes del auge de los smartphones, den a conocer sus productos y ganen en cercanía con los clientes.

 

Sencilla, fácil de usar, divertida. ¿Qué ofrece Invítame?

  • Geolocalización: podrá situar su establecimiento sobre el mapa o utilizar la Realidad Aumentada para mostrar una ruta, haciendo más fácil y atractiva la localización de su establecimiento.
  • Segmentación de servicios: los comercios se separan por categorías con una búsqueda rápida y sencilla: Shopping, Ocio y Servicios.
  • Imagen renovada y actual: Invítame  es una aplicación para smartphones con soporte iPhone y Android.
  • Gamificación: A través de un juego interactivo se pueden obtener puntos para canjearlos por nuevas ofertas.
  • Posicionamiento web: dará a conocer su negocio de forma óptima en las principales redes sociales.
  • Promoción a partir de ofertas y descuentos: podrás incluir ofertas, descuentos y promociones, a través de iTunes y Google Play.

Los últimos estudios y datos del uso de Internet móvil y smartphones avalan el incesante crecimiento del sector.  España es el país que registró una mayor subida en el acceso a aplicaciones y compras online desde el móvil, con un aumento del 141% respecto a 2011, un total de 2 millones de usuarios y, según Mobile Marketing Association, de los usuarios que compran a través de su smartphone, el 10% lo hace usando cupones de descuento y la mayoría, entre el 35% y el 40%, lo hacen a través de una aplicación.

invitame-net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí