Trabajadores de la concesionaria de transporte urbano de Granada, Rober S.A han decidido en Asamblea iniciar una huelga indefinida en el servicio de transporte urbano de Granada capital, a partir del 8 de enero. No obstante, el Presidente del comité de empresa Juan Francisco Muñoz (CCOO) ha reiterado la disposición del comité a negociar “siempre con el fin de evitar el ERTE que Transportes Rober pretende aplicar a partir del día 7”, ha explicado ya que “se trata de luchar por el mantenimiento del empleo en nuestra empresa”.

 

19/12/2012  CCOO de Granada

 

Los trabajadores ya hemos anunciado nuestra intención de aceptar medidas como la congelación salarial y cambios en la organización del trabajo para posibilitar el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, en la negociación del convenio, ha insistido Muñoz.

 

El comité de empresa, presidido por CCOO, ha confirmado que continuará con los paros este semana, concretamente mañana jueves habrá paros parciales de 6 a 10 de la mañana y el viernes se celebrará una nueva manifestación a las 9:30 horas desde los Jardines del Triunfo hasta la Plaza del Carmen.

huelga autobuses granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here