Pretende crear un espacio de encuentro entre inversores y emprendedores, en el que se identifiquen oportunidades de inversión y se establezca un lugar permanente de networking, potenciando la tecnología y el conocimiento surgido de la Universidad de Granada.

        

La Universidad de Granada organiza, a través de la OTRI y en colaboración con el Consejo Social, el I Foro de Inversión Privada para Spin-Off de la Universidad de Granada, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada.

 

El objetivo de esta primera convocatoria es crear un espacio de encuentro entre inversores y emprendedores en el que se identifiquen oportunidades de inversión y se establezca un lugar permanente de networking, potenciando la tecnología y el conocimiento surgido de la Universidad de Granada y su entorno.

 

Los proyectos seleccionados para participar en el Foro se encuentran en un momento de búsqueda activa de financiación y son el resultado de haber realizado “La Ruta Inversora”, iniciada el pasado mes de abril, en la que se ha abordado la identificación de oportunidades de financiación y la capacitación de las empresas para la captación de inversión privada.

 

Este foro está dirigido a:

Inversores: Personas física o jurídicas con capacidad para financiar proyectos empresariales que se encuentren en alguno de estos supuestos: entidades de capital riesgo, entidades financieras, business angels, family offices, entidades públicas de apoyo financiero al emprendimiento y la innovación, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos que demuestren su experiencia como inversores.

Empresas: Spin-Off vinculadas a la Universidad de Granada, innovadoras y con potencial de crecimiento, que hayan participado en las Fases 1 y 2 de La Ruta Inversora y que requieran una inversión para el fortalecimiento de su proyecto.

 

El programa del encuentro es el siguiente:

 

Viernes, 14 de diciembre

9:15 horas: Inauguración

Rector Magnífico de la UGR. Francisco González Lodeiro.

Presidente del Consejo Social de la UGR. Gregorio Jiménez López.

Delegado de Transferencia, Innovación y Empresa.  Jesús Chamorro Martínez.

9:30 horas: Ponencia de  Miguel Fernandez Calero. CEO de Spiral Startups.

10:00 horas: Ponencia de  Josep María Echarri i Torres. Presidente de Inveready Tecnology Investment Group.

10:30 horas: Presentación de proyectos. 1ª parte: 6 empresas del sector TIC, incluyendo ronda de preguntas y comentarios de los ponentes.

12:30 horas: Presentación de proyectos. 2ª parte: 4 empresas del sector BIO, incluyendo ronda de preguntas y comentarios de los ponentes.

13:45 horas: Conclusiones Globales de los ponentes y clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here