Esta mañana se ha desarrollado una nueva manifestación de los trabajadores de Transportes Rober en defensa del empleo, en esta ocasión desde la sede de la empresa hasta la Plaza del Carmen. El Presidente del comité de empresa, Juan Francisco Muñoz (CCOO) ha confirmado que los paros parciales se han desarrollado desde las 6 hasta las 9 de la mañana, sin incidentes y con el correcto cumplimiento de los servicios mínimos fijados.

5/12/2012 CCOO de Granada

 

La próxima semana se celebrarán nuevamente manifestaciones lunes y viernes y una jornada de paros parciales prevista para el miércoles. Si la dirección de Transportes Rober S.A no alcanza un acuerdo con el comité de empresa ‘por el mantenimiento del empleo’, en enero habrá huelga indefinida, ha confirmado Muñoz.

Ni Transportes Rober ni el Ayuntamiento de Granada parece que quieren apostar por el empleo de los conductores de la concesionaria de autobús urbano de la capital que prestan un servicio tan importante para la ciudad. No solo eso sino que además Transportes Rober ha aprobado para enero una nueva subida de tarifas mientras se plantean despedir a compañeros, ha criticado el Presidente del comité de empresa.

 

Muñoz ha recordado una vez más que los Presupuestos del Ayuntamiento destinan la misma partida económica al transporte público de la capital que en anteriores ejercicios por lo que no debería haber recortes en materia de personal en el servicio de autobús urbano.

 

Por último, el comité de empresa pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos paros hayan podido ocasionar y recuerda que se trata de defender un transporte público de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here