La campaña “Una Navidad Extraordinaria” sortea 100 pagas por importe de 600 euros cada una

 

Con este tipo de acciones, Covirán sigue posicionándose como el supermercado de barrio cercano a sus clientes, a los que en esta ocasión, muestra su apoyo a través de una iniciativa que está repartiendo alegría y sonrisas por todo el país.

 

La campaña, de ámbito nacional, dio comienzo el 20 de noviembre y a ella se han sumado todos los supermercados de la enseña. En esta ocasión, los clientes que realicen una compra superior a veinte euros, reciben un “rasca y gana”, formato que les permite saber de inmediato si se han convertido en los ganadores de una paga extraordinaria de 600 euros. Hasta el día 1 de diciembre, Covirán repartirá cien pagas que ayudarán a muchas familias en estas fechas tan señaladas.

 

El primer afortunado  ha sido Isaías Fernández de Porzuna, de Ciudad Real, quién recibió el rasca en el supermercado del socio Eugenio Jiménez Diezma, situado en la misma población. Tras Isaías, estos días, muchos están siendo los  premiados que, sin duda, pasarán unas fiestas un poco más desahogadas.

 

Qué mejor manera de premiar la fidelidad de los clientes de Covirán que con una iniciativa como esta,  que regala un poco de ilusión en una época del año donde el gasto familiar se incrementa notablemente y donde las celebraciones se suceden en todos los hogares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here