Trabajadores de Transportes Rober  secundaron ayer por la mañana una nueva manifestación ‘Por el empleo’ que ha contado con un seguimiento masivo, según CCOO  unos 120 trabajadores han secundado la protesta. Se trata de la segunda de las movilizaciones anunciadas desde la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo, protestas que en palabras del Presidente del comité de empresa, se endurecerán en caso de no alcanzar un acuerdo en materia de empleo con Transportes Rober “sin descartar, por supuesto, la huelga indefinida”, ha terminado Muñoz.

23/11/2012 CCOO de Granada

 

De momento, el próximo lunes se celebrará una nueva manifestación desde los Jardines del Triunfo a las 9:00 horas hasta Plaza del Carmen, protesta que se repetirá el viernes. Igualmente, los paros parciales continuarán, de 6 a 9 de la mañana, los miércoles de noviembre y diciembre.

No obstante, el Presidente del comité de empresa ha reiterado su disposición al diálogo y a la negociación con la dirección de Transportes Rober S.A “para salvaguardar el empleo y que no haya despidos entre la plantilla”. Con los nuevos Presupuestos del Ayuntamiento en la mano, ha explicado, no debería haber recortes en materia de personal ya que destinan la misma partida económica al transporte público de la capital que en anteriores ejercicios.

 

No obstante, el comité de empresa pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos paros hayan podido ocasionar y recuerda que se trata de defender un transporte público de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here