La Confederación Granadina de Empresarios ha acogido este jueves la proyección de la gala de la 2ª edición de los Premios de Publicidad Agripina y una mesa redonda sobre publicidad en la que han participado los fundadores de la agencia de publicidad Babydog, que ganó la última edición de dichos premios, y Miguel Ángel Rodríguez Pinto, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía (FAEPA) y director de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO). El acto ha sido conducido por José Luis Zafra, gerente de los Premios de Publicidad Agripina.

Babydog ganó en las categorías de ‘Marketing directo’ y ‘Cuñas de radio’, además de ser finalista en ‘Servicios públicos y entidades’.

Según Rodríguez Pinto, “la creatividad tiene que apostar porque los productos sobresalgan, eso es el éxito de una empresa y de sus trabajadores. Los premios son una forma de apoyar a la gente que está creando cosas nuevas y es un ejemplo de cómo hay que emprender”.

Javier Casado, fundador de Babydog, ha asegurado que a la hora de realizar un trabajo propio, “son muy importantes las labores de documentación y ver todo lo bueno que hace otra gente y aportar tu grano y tu toque personal”.

SORPRESA EN EL CLIENTE Y EN EL TARGET

Por su parte, Juan Aznar, socio fundador y director de cuentas de la agencia de publicidad ha afirmado que la publicidad de Babydog, situada en pleno centro de Granada, “genera sorpresa y alegría tanto en el cliente como el target -público objetivo-. Damos un aire nuevo a las marcas con las que trabajamos. Es un punto diferenciador”.

Según Aznar, ganar varias categorías en los Premios de Publicidad Agripina supone para Babydog “un reconocimiento público a nuestro trabajo y una confirmación de nuestra línea de trabajo y comunicación. También sirve para comparar nuestro trabajo con el de la competencia. Te hace ver que no estás equivocado en los planteamientos de las campañas publicitarias”.

A lo largo de su trayectoria, Babydog también ha obtenido el premio a ‘Mejor campaña de publicidad online’ en Ideal.es por ‘lavinquepisomasbonico.com‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here