Félix Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Monachil, será el encargado de inaugurar la primera Feria de Bodas que organiza El Capricho Eventos. La Feria que estará abierta al público el próximo 16 de Noviembre a las 18.30 en las instalaciones del complejo.

 

Esta Feria que nace con el objetivo de poner a disposición de las parejas los mejores proveedores del sector de las bodas en la localidad, contará con la presencia del portavoz de la Diputación de Granada Pepe Torrente, así como de los componentes del Foro Comercio PP Granada, con su presidente Antonio García Sisterne y la diputada de economía, Inmaculada Hernández Rodríguez.

Los visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de más de 50 stand relacionados con el sector de las bodas y que permitirán a las parejas beneficiarse de descuentos especiales.

 

El evento, que tiene acceso gratuito, promete ser todo un éxito tanto en concentración de proveedores de calidad -profesionales con experiencia y reconocida trayectoria- así como en la asistencia prevista.

 

La amplia oferta para los novios:

 

* Habrá pasarela diaria con desfiles de últimas tendencias de moda para vestidos de novia y trajes novio así como de lencería nupcial, todo ello de las marcas más reconocidas en Granada.

* Espectáculos diarios de músicos que muestran su buen hacer a la hora de amenizar bodas y eventos: dúos de Jazz, grupos flamencos como el de Judith Urbano, músicos de cuerda, guitarra española y un largo etcétera.

* Los mejores especialistas en todos los sectores del mercado de la boda: Decoradores, floristerías, agencias de viaje, Organizadores y Oficiantes para bodas civiles, detalles, alfileres, tocados, coctelería, invitaciones, vehículos de boda, suelta de palomas y mariposas, cátering… Y un sin fin de opciones para que los novios consigan su boda de ensueño.

 

 

Fecha: 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012

Inauguración: 16 de Noviembre 18.30 horas.

Lugar: El Capricho Eventos (Monachil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here