La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha presentado este jueves su nuevo Máster Profesional en Marketing Digital. Web, Social and Mobile para este curso académico 2012/13. El acto ha consistido en una charla-coloquio ‘Negocios a la velocidad del mundo digital’, a cargo de Sebastián Lancestremere, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Spain, y Juan José González, director de Marketing de XBOX 360 Spain.

La Sala Faraday del Parque de las Ciencias ha acogido dicha conferencia a la que también han asistido Ricardo Escudé, director del máster, y Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO, quien ha afirmado que la Escuela “ha dado un paso adelante y ha añadido a su oferta formativa un programa de másteres que presentan una fórmula innovadora y tratan sobre temas pioneros en Andalucía y algunos, en España”. También ha señalado que “hay que tener en cuenta que el mundo de la tecnología y lo digital está cada día más presente en cualquier ámbito. Las claves están en profesionalizase, especializarse y profundizar”.

Por su parte, Escudé ha destacado que el profesorado de este máster está compuesto por “grandes profesionales que han trabajado para grandes marcas y expondrán situaciones reales”. El director del máster ha adelantado que ofrecerán “una herramienta productiva”. Los alumnos recibirán como regalo un dispositivo de última generación.

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTÁN CAMBIANDO

            Tras la reciente presentación de Windows 8, el director de Marketing de Microsoft Ibérica llega a Granada. Lancestremere, que trabaja desde hace quince años en Microsoft España, ha aportado a los asistentes ideas y reflexiones que “sirven como semillas que se seguirán elaborando a lo largo del máster con la colaboración de otros profesionales que compartirán sus experiencias”.

El director de Operaciones y Marketing de Microsoft Spain ha expuesto la trayectoria de Microsoft, que está presente en más de 190 países. En España, cuenta con 700 empleados y siete centros de innovación distribuidos en diferentes ciudades y 6.000 partners en la industria TIC. “Hay un foco muy importante para emprendedores”, ha comentado. También ha señalado que len la actualidad, las tendencias tecnológicas más fuertes son cloud computing, nuevos patrones sociales y aplicaciones, consumerización de IT y explosión de datos, que suponen cómputo, almacenamiento y conectividad. Microsoft innova en estos frentes. Los asistentes a la charla han podido conocer cómo las organizaciones pueden capturar oportunidades en este nuevo mundo.

5 Comentarios

    • ¿Y tú de qué empresa eres?
      Por tu nombre, Diossss, igual eres de algún colegio concertado de esos que quisieran ellos dar clases de inglés y no consiguen alumnos porque no tienen credibilidad.

      Y otra cosa, digo yo que si hubiese algún problema ya os habríais encargado la competencia de poner la correspondiente denuncia en vez de ir tirando barro a los demás.

      Por último, en ese periódico que citas (ese que cerrarán dentro de unos meses por no haber conseguido que les crea nadie) informan sobre partidos políticos con militantes encausados por corrupción, ayuntamientos con ediles imputados en todo tipo de causas y no sé si les darás la barrila con que ponen noticias de PP y PSOE como si tal cosa. No pierdas la oportunidad.

  1. Si tuvieras comprensión lectora, que parece que no, lo mismo ESCO tiene algo que ver, es una opinión del portavoz de RNE en Granada, además, si tienes capacidad periodística suficiente, que también parece que no, busca por la red y encontrarás esto:

    http://www.revistaprotocolo.es/images/stories/Documentacion/CartaDGU.pdf

    Esto es un Zas! en toda la boca, ahora di también que la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía no tiene razón y bla bla bla, pero no has aportado aún ninguna documentación que niegue lo aquí dicho.

    En fin…a seguir durmiendo con dinero ajeno bien ganado.
    Jaque mate.

  2. Soy ex-alumna de la Escuela Superior de Comunicación y voy a dar mi opinión.

    Me enrolé con ellos por que parecía que tenian buenos contactos, programas formativos personalizados…pero nada más lejos de la realidad, al acabar y religiosamente pagar, apenas tuve oportunidades y me han rechazado 2 veces la convalidación de la titulacion oficial, pues según el MEC, NO ES VALIDA.

    Lógicamente la denuncia pertinente a esta entidad está en proceso.

  3. La peor calaña posible sólo puede estar en este sitio.
    Vaya personajes con más caradura, falta de ética, educación y honradez.
    Este Sr. Pinto es un caradura de tomo y lomo, experto en vender humo del caro que no sirve para nada, bueno sirve par meterse euros en el bolsillo.

    Espero con mucho interés que todo lo que estás creando se te venga abajo y unos cuantos enemigos que ya tienes te den lo tuyo con mucho amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here