La Concejalía de Bienestar Social pone en marcha una ambiciosa campaña gracias a la que los usuarios del Centro de Día obtendrán descuentos de hasta el 20% al realizar sus compras en los comercios del municipio.

Participan 32 tiendas del pueblo, entre las que hay tintorerías, salones de belleza, dentistas, parafarmacias o peluquerías.

 

Tener más de 60 años  y comprar en los comercios tradicionales de Cúllar Vega tendrá premio a partir de ahora. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha una original iniciativa que permitirá a los usuarios del Centro de Día disfrutar de descuentos de hasta un 20% en 32 tiendas de la localidad.

 

Para disfrutar de esta actividad, denominada “Comercios con nuestros mayores”, los jubilados deberán tener la nueva tarjeta de socio del Centro de Día, que pueden obtener de manera completamente gratuita en estas instalaciones. “Presentándola, obtendrán descuentos en comercios como tintorerías, salones de belleza, dentistas, parafarmacias o peluquerías”, explica la concejala de Bienestar Social cullera, Olvido de la Rosa Baena.

La edil destaca que, con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Cúllar Vega pretende que en esta época “en la que las economías de los mayores se están viendo mermadas debido al  aumento de los precios en el IVA o al pago de medicamentos, nuestros vecinos consigan descuentos en sus compras en el municipio y así se les haga más llevadera la situación”.
Además, al mismo tiempo se consigue otro objetivo: que las compras se
realicen en el municipio, “fomentando y dinamizando así la economía local”, en palabras de De La Rosa

 

Excelente acogida

La concejala agradece a los comerciantes de Cúllar Vega  “la excelente acogida que han tenido con esta iniciativa, ya que desde el primer momento han apostado por sus mayores, al realizar descuentos que en tiempos tan difíciles, les supone una menor ganancia para ellos”. Además, también destaca la ayuda de aquellos comerciantes que no se han sumado al programa, “pero que sí colaboran cediendo premios para los bingos que realizamos
en el Centro de Día una vez al mes, o con la Castañada que celebraremos el próximo domingo, 11 de noviembre, en la que el Ayuntamiento
repartirá boniatos y castañas a todos los asistentes”.

 

La edil de Bienestar Social recuerda que los mayores que aún no tengan el nuevo carnet del Centro de Día que podrán obtenerlo allí mismo de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas, presentando dos fotos tipo carnet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here