La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, colabora junto al Club de ajedrez Ciudad de Guadix en la organización del V Torneo de Ajedrez Ciudad de Guadix “Memorial Luis Muriel”, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto a partir de las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal José Asenjo Sedano, lugar definitivo donde se celebrará el Torneo.

En este quinto memorial se volverá a contar con la participación de un gran maestro del ajedrez, top 10 en España, José Carlos Ibarra Jerez del Club Ajedrez Casino De Beniajan. Además de varios jugadores de gran nivel con más de 2.000 de Elo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para aquellos jugadores interesados en participar en este V Memorial de ajedrez “Luis Muriel” a través del email guadixajedrez@gmail.com indicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y procedencia o por whatsapp al 655 05 05 06. El torneo es válido para Elo Fada y tendrá más de 600 euros de premios en metálico.

El cartel ha sido obra del artista accitano José Amezcua en el que muestra a Luis Muriel durante una partida de ajedrez.

V Torneo ajedrez Memorial Luis Muriel cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí