Regresa la pasión de las carreras de scooter y pit-bike a Huétor Vega con la celebración este fin de semana del Gran Premio de Velocidad en circuito urbano que contará con la participación de más de una veintena de pilotos de toda Andalucía.

Se trata de la sexta edición de esta competición que se celebra en el circuito habilitado en las inmediaciones del instituto “Los Neveros”, prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Velocidad Urbana de la Federación de Motociclismo.

Roberto Molina, concejal que coordina este evento, ha destacado especialmente las medidas de seguridad adoptadas, “con casi la totalidad del recorrido delimitado con protecciones de alpaca, así como la agrupación de Protección Civil y la Policía Local velando para que todo transcurra sin incidentes”.

En el marco de este Gran Premio, que podrá verse en directo a través del canal del Ayuntamiento de Huétor Vega en Facebook, también se realizará una exposición de coches clásicos y una concentración motera.

La organización de la prueba corre a cargo del club deportivo Clásicas de Velocidad de Andalucía, organizador del 80% de las competiciones de este tipo en la región andaluza, así como del Ayuntamiento de Huétor Vega, la Federación Andaluza de Motociclismo, la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada.

El sábado 21 de julio se realizarán los entrenamientos libres en sesión de mañana y tarde, mientras que la competición oficial comenzará el domingo a las diez de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here