• Organizado por las Concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, se celebró en el Campo de Fútbol San Miguel, y en él participaron medio centenar de mujeres de cinco clubes femeninos

Medio centenar de mujeres de entre 15 y 35 años han participado en el I Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las Concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

El Campo de Fútbol San Miguel fue el escenario de un encuentro en el que participaron cinco equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: Joaquinillas, Graná2012, Huracán, CD Gharnata Cúllar Vega y Bolivia.

El principal objetivo de este encuentro fue, en palabras del concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los cinco equipos jugaron durante toda la jornada por sistema de liguilla (todos contra todos) a una vuelta.

En el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo Joaquinillas, seguidas por Graná2012 (en segundo lugar) y Huracán.

El I Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo ha servido como broche a las fiestas de esta barriada de Cúllar Vega, que se han celebrado este fin de semana y de las que han disfrutado miles de vecinos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here