• Destinado a aquellos chavales cuyos padres trabajen durante el mes de julio, podrán participar en él niños y niñas de entre 4 y 16 años

 

El municipio de Las Gabias acoge hasta el próximo día 31 de julio el, una iniciativa que pretende servir como alternativa de ocio para aquellos niños cuyos padres trabajen durante este mes. El Club Deportivo Las Gabias y el área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias han organizado un Campus en las instalaciones deportivas de la localidad, en el que pueden participar niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Como explica el concejal de Deportes gabirro, Juan Antonio Franco, el objetivo del Campus es “ayudar a los padres a conciliar su vida laboral con la familiar, ya que son muchos los que trabajan y no saben qué hacer con sus hijos durante este mes”.

De este modo, los niños pueden participar en el Campus Deportivo y practicar actividades como escalada, golf, tirolina, gymkhanas, juegos recreativos, patinaje o expresión corporal. Además, habrá talleres multiaventuras y los participantes podrán montar a caballo o visitar la granja escuela Malpasillo o el Parque de las Ciencias.

 

Aula matinal

El Ayuntamiento gabirro ha programado también un aula matinal, que funciona entre las 7,15 y las 9 de la mañana, para aquellos niños que lo necesiten. Al mismo tiempo, el Campus Deportivo cuenta con un servicio de comedor, de 14 a 15 horas, en el restaurante Stadium.

El concejal de Deportes destaca los “precios económicos, al alcance de todos los bolsillos”, que el Ayuntamiento ha querido mantener para esta sexta edición del Campus Deportivo, “ya que somos conscientes de que muchos vecinos están atravesando momentos difíciles económicamente y queremos facilitarles al máximo que puedan inscribir a sus hijos”.

De este modo, los precios van desde los 100 euros el mes completo (120 si no se dispone del carnet deportivo de Las Gabias) hasta 75 euros por quincena, o 35 euros (45 sin carnet) por una semana.  También es posible llevar a los niños días sueltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here