• La Concejalía de Deportes ha ofertado durante esta temporada un total de cinco disciplinas distintas

Las Escuelas Municipales Deportivas de Montefrío han vuelto a ser, un año más, todo un éxito. Más de un centenar de vecinos han participado durante este curso en alguna de las cuatro disciplinas ofertadas, entre las que se encuentran el fútbol, pádel, multideporte y baloncesto.

Esta semana se han clausurado hasta el curso que viene. El concejal de Deportes montefrieño, Alfonso Cano, señala que concluye así “una temporada excelente, en la que cientos de padres del municipio han confiado una vez más en nosotros para educar a sus hijos a través del deporte”.

El edil resalta el “excelente trabajo” que monitores y alumnos han desarrollado durante todo el año, “demostrando que el deporte es una de las mejores maneras de unir a la gente”.

Cano destaca que a las escuelas deportivas de Montefrío hay que sumar los clubes y asociaciones de la localidad, “que realizan una labor imprescindible para promocionar la práctica de deportes como el voleibol, el patinaje, la bicicleta de montaña o el frontenis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here