Como no hay mal que por bien no venga, la falta de patrocinador del primer equipo del principal club de fútbol de Granada, va a acabar beneficiando a quienes más lo necesitan.

La idea consiste básicamente en que cada domingo una empresa local ponga su publicidad en la camiseta del Granada C.F. y con lo recaudado se financiará una escuela de fútbol para chavales que tienen la mala suerte de tener a sus padres en la prisión de Albolote. El objetivo de Hijos del Fútbol es ayudar a que los menores granadinos puedan tener la infancia que todo niño se merece a través del fútbol y del deporte. Cientos de granadinos sufren discriminación y rechazo social por tener a un familiar en la cárcel y no existe ningún organismo que les ayude a superar esa barrera. Por eso, el Granada C.F. ha creado Hijos del Fútbol. Es un proyecto solidario centrado en los que más sufren esa marginación: los hijos de presos.

Camiseta de fútbol  del Granada

El mecanismo es bastante sencillo. Basta con entrar en la web Hijos del fútbol y pujar para que sea tu marca la que aparezca al siguiente domingo en la camiseta. Si tu puja es la más alta, tu nombre aparecerá en la equipación del Granada C.F. del próximo partido y tú podrás verlo en directo desde un asiento reservado en el palco presidencial si el partido se juega en casa.

Al final de la temporada, todo el dinero recaudado con las pujas será donado al proyecto Hijos del Fútbol de la fundación Granada C.F. para la creación de una escuela de fútbol para hijos de presos granadinos.
Este vídeo lo transmite bastante bien:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here