Casi un centenar de jóvenes karatecas procedentes de Motril, Salobreña, Castell de Ferro y Órgiva han competido en las diferentes modalidades

El pabellón cubierto del complejo deportivo Río Chico de Órgiva acogió ayer domingo con gran éxito de participación la II edición del Campeonato de Kárate Ciudad de Órgiva donde se dieron cita casi un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años y procedentes de los diferentes clubes y escuelas deportivas de Motril, Salobreña, Castell de Ferro y Órgiva.

Campeonato de Kárate Ciudad de Órgiva 1

Entre los participantes, organizadores y asistentes se dieron cita más de 300 personas en el pabellón donde las instalaciones quedaron totalmente adaptadas al evento con el montaje de un tatami provisional y una mesa de controladores, así como la asistencia de cuatro jueces. Además se dieron los correspondientes premios a los mejores de un total de 18 categorías diferentes.

Los campeones en las diferentes categorías fueron Hermes Márquez en Prebenjamín; Darío Fernández (Benjamín Mixto A); Rubén Justo (Benjamín Mixto B); Jorge Garre (Benjamín Mixto C); Ilias Taoussi (Alevín Mixto A); Andrei Panzaru (Alevín Mixto B); Adrián Pérez (Alevín Mixto C); Marta Chaves (Alevín Mixto D); Adrián Eberharol (Infantil Mixto A); Javier Alabarce (Infantil Mixto B); Tara Jutglar (Juvenil Mixto A); Luca Bree (Juvenil Mixto B); Roberto Ruíz (Juvenil Mixto C); Álvaro Pérez (Juvenil Mixto D); Antonio Pérez (Juvenil Mitxo E); María Cervilla (Cadete Mixto); Ángel Rodríguez (Junior Mixto) y Francisco Manuel García en la categoría Senior.

Al acto de entrega de medallas asistió la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada de la Teniente Alcalde del Ayuntamiento, Pilar Manrique, quien animó a los participantes “a continuar realizando prácticas deportivas, en este caso el kárate”. La edil ha agradecido a la organización “el éxito del campeonato y que por segundo año consecutivo ha logrado reunir a numerosos aficionados a este deporte de las artes marciales”. Asimismo señaló “la importancia en seguir potenciando esta actividad deportiva en nuestro municipio de cara a la consecución de buenos hábitos de vida saludable”.

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Shotokan Motril y la Escuela Municipal Shotokan de Órgiva, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y en la que han colaborado una treintena de empresas de la zona.

Campeonato de Kárate Ciudad de Órgiva 3

Campeonato de Kárate Ciudad de Órgiva 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here