La instalación, ubicada junto a la piscina y el pabellón, estará abierta de 9 a 22 horas y puede ser usada de forma gratuita por cualquier ciudadano

Las Áreas de Deportes y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ogíjares han trabajado conjuntamente durante las últimas semanas para poner en marcha una nueva pista deportiva en el municipio. Se trata de un campo de fútbol ubicado en la zona de la Jutiliana, junto a la piscina y el pabellón municipal, del que podrán disfrutar todos los vecinos de la localidad de forma totalmente gratuita.

Campo de fútbol en Ogíjares

La intervención, desarrollada por los propios trabajadores municipales, ha consistido en la adecuación y habilitación de este solar para la práctica deportiva y la colocación de dos porterías financiadas a cargo de una subvención de la Diputación de Granada, por lo que el coste de la misma ha sido mínimo.

El campo de fútbol, con unas dimensiones reglamentarias de fútbol 11, estará abierto en horario de 9 a 22 horas y podrá ser usado por toda la ciudadanía, ofreciendo así a los vecinos un lugar adecuado para esta modalidad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here