Los de Francis Domínguez jugarán todos los encuentros excepto el del conjunto juvenil de Regional Preferente (domingo, 16.30 en el Cerrillo) en la jornada del sábado.

Nueva jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol, que en la Tercera Provincial sénior, intentarán hacerse con los tres puntos y así empatar con el tercer clasificado, La Rábita, a quien han de rendir visita este sábado. El encuentro se jugará a la 16.30 horas en Albuñol, y será de máxima rivalidad, ya que se ven las caras tercero ante cuarto, que es el puesto que ocupa en la tabla el conjunto de Francis Domínguez.

Futbolistas del Puerto de Motril C.F.

El único encuentro que se disputará en domingo será el de los juveniles de Regional Preferente, a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ donde recibirán al líder Arenas de Armilla, siendo los portuarios segundos a un solo punto de diferencia.

Los juveniles de Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial, viajan a Granada para verse las caras ante el Ciudad de Granada en el campo de San Francisco Javier a las 18.10 horas de la tarde del sábado.

En categoría cadete, los entrenados en la Regional Preferente por Carlos Prieto juegan en Armilla el sábado a las 11.00 horas, mientras que los de Elías Rodríguez, de Segunda Provincial, se enfrentarán, en el Municipal de Puntalón, ante la UD Motril a las 9.00 horas.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, juegan el sábado, a las 12.00 horas, ante el Juventud Sexitana, por lo que habrán de viajar hasta la localidad de Almuñécar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here