El Universidad de Granada B se llevó el derbi contra el 2004 jugado el domingo en Fuentenueva (7-22) y suma su primera victoria de la temporada en la Segunda Territorial Andaluza. El único pero al triunfo de los de Antonio Linde fue que no pudieron sumar el punto bonus ofensivo.

 Universidad de Granada B 3

Los arlequinados, que ejercían como visitantes pese a jugar en Fuentenueva, no dieron opciones a su rival, más experimentado y con jugadores más mayores. Jorge Pérez abrió la cuenta universitaria con un golpe de castigo (0-3). Migue García y Jorge Pérez ampliaron las diferencias visitantes con dos ensayos, ambos transformados por el último (0-17).

El ‘Uni’ se dedicó más tarde a controlar el juego con un encuentro muy serio y trabajado, y sin dejar realizar su juego al Granada 2004. Rubén Arenas cerró la cuenta arlequinada con una marca que colocaba el tanteador 0-22. El ensayo final de la delantera de los de negro sirvió para maquillar el marcador.

El Universidad B pasa a ser segundo en la tabla con seis puntos, a cuatro del líder, intratable hasta el momento, los Arlequines de Miguelturra, que golearon 52-0 al Mineros de Puertollano, próximo rival del filial en tierras manchegas.

Universidad de Granada B 2 Universidad de Granada B 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here