El pasado sábado día 09 la Peña Granadinista de Huéscar hizo entrega de su Segundo Premio Anual “Peña Granadinista de Huéscar”.

Los socios de dicha peña decidieron hacer entrega de este premio a Fran Rico, jugador del primer equipo del Granada cf, el cual fue elegido por su labor y empeño en recuperarse de la grave lesión sufrida y poder volver a formar parte de la escuadra Nazarí.
El premio consiste en una replica de la imagen de las Santas patronas de Huéscar, elaborada por el restaurador oscense  Pedro Corbalan que son su magia e ingenio consiguió hacer una replica exacta de las mismas.
Peña Granadinista de Huéscar
El futbolista se mostró en todo momento agradecido y emocionado con el premio recibido, así como muy amable con todos los allí presentes.
El acto se realizo en el Restaurante Ramirez de la capital y estuvo representado por muchos socios de esta peña, así como miembros de club y directivos de otras peñas como la peña Youll Never Drink Alone, Peña de Albolote, Peña Barranco del Abogado, entre otras.
La Peña Granadinista de Huescar quería agradecer a  la federación de peñas y al Granada CF, en especial a su departamento de protocolo, así como a Juan Carlos Cordero la presencia del jugador en el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here