Los niños y niñas de Cúllar Vega no tienen excusa para aburrirse este mes de julio. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, en colaboración con los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol, ha organizado el II Campus de Fútbol “Cúllar Vega Base”, que tendrá lugar del 8 al 12 de julio.

Tras el éxito de la edición del año pasado, el Ayuntamiento confía en superar los 35 participantes que se inscribieron en la anterior edición. El objetivo de este Campus es educar a los jóvenes a través del deporte en general y del fútbol en particular, estableciendo un punto de encuentro en el que los pequeños convivirán realizando actividades deportivas y culturales.

 el año pasado en el CAR

Durante los días que se celebra, el horario del Campus será de 9 a 19 horas, con servicio de comedor incluido. Habrá sesiones de entrenamiento específicas y colectivas, sesiones de playa y piscina y una visita del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada. Además, los niños podrán disfrutar de rutas de senderismo por la Vega, acampada nocturna, velada del terror y otras muchas actividades programadas para la ocasión.

Entre 5 y 16 años

Como explica el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, podrán participar en el II Campus de Fútbol “Cúllar Vega Base” todos los niños y niñas de entre 5 y 16 años (la edad se ha ampliado, ya que el año pasado era a partir de 6 años). El precio es de 100 euros, las plazas son limitadas (un total de 50) y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Además, habrá descuentos del 10 por ciento para el primer hermano apuntado, y del 15 para el segundo.

Los interesados en apuntarse podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 5 de julio, dirigiéndose a la oficina de la Caja Rural de Cúllar Vega e ingresando el importe correspondiente en la cuenta del Campus que le facilitarán. Posteriormente, deberán llevar el recibo a la Casa de la Cultura, en horario de 17 a 20 horas, donde rellenarán la solicitud.

El edil de Deportes anima a todos los niños de la localidad a participar en esta actividad, “que en sólo dos años ha logrado consolidarse, gracias al excelente trabajo que realizan los monitores deportivos, que se implican al máximo en la organización para que todo salga perfecto”. El concejal afirma que este tipo de actividades “demuestran, además, la clara apuesta que el Ayuntamiento de Cúllar Vega viene haciendo por el deporte y por la conciliación de la vida laboral y personal, para hacer más fácil y llevadero el verano a los padres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here