Los de Francis Domínguez tienen importantes encuentros este fin de semana en los que podrían decidirse varias competiciones

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza la jornada con el encuentro de categoría infantil de Segunda Provincial que enfrenta a los de José Antonio Ibar Abarca con el conjunto motrileño del Asako, dirigido por Salvador Rodríguez Caña. Será el sábado a las 11.30 horas en el Municipal Escribano Castilla.

En horario de tarde será el turno del equipo sénior. Los de Francis Domínguez reciben en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ al Castell, un encuentro que deben ganar si quieren seguir teniendo opciones de ser líderes mirando al resto de rivales por el título.

En la Primera Provincial juvenil, el equipo dirigido por Marco García Ávila es el actual líder de la tabla y recibe en el Cerrillo al Ciudad de Granada. El partido dará comienzo a las 16.30 horas del domingo.

Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial, juegan su último partido –la última jornada les toca descansar- ante el Albuñol. Será el sábado en visita a la localidad vecina, donde dará comienzo la cita a las 17.30 horas en un terreno de juego de tierra.

Los cadetes de Primera Provincial necesitan vencer su encuentro ante el Medina Lauxa para seguir teniendo opciones al ascenso de categoría. El encuentro será a las 18.45 horas en el Municipal del Cerrillo.

En cuanto al fútbol sala, el equipo que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la motrileña Cervecería Jandara, viaja a Ogíjares donde se enfrentará al conjunto de la localidad granadina a las 20.15 del sábado, en el Pabellón de los Ogíjares, y dentro del calendario de la Copa Federación.

Infantiles Puerto de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí