Los de Francis Domínguez sólo perdieron en categoría infantil, en un encuentro en el que echaron de menos a su portero habitual y un jugador de campo hubo de hacer las veces de cancerbero.

El Puerto de Motril Club de Fútbol puede hacer un balance positivo de este fin de semana tras haber vencido cuatro de los cinco envites que tenía en la última jornada. Resultados que en el caso del conjunto de categoría infantil no pudo ser y sucumbieron ante el Juventud Sexitana por un marcador de 2 a 5. Los goles de Emilio y David no fueron suficiente respuesta a la falta del portero habitual. Fue Jorge, jugador de campo, quien tuvo que hacer las veces de cancerbero en el conjunto que dirige José Antonio Ibar Abarca.

Juveniles 25F

En cuanto a los derbis ante equipos de Salobreña, en los tres casos se dirimieron con triunfos para los dirigidos por Francis Domínguez. Así, en Tercera Provincial sénior el resultado fue de 2 a 1 con goles de David (lanzamiento de córner) y de Iván (jugada aislada). Los primeros quince minutos el encuentro fue muy bien para los intereses de los playeros, aunque fueron disminuyendo en intensidad. Esto, unido a que el campo no acompañaba, hizo que se llegara a este resultado en un partido que se puede calificar de insulso.

El segundo enfrentamiento ante los de la Villa llegó de la mano del conjunto juvenil de Segunda Provincial y de nuevo el marcador fue positivo para los de Domínguez. Un 4 a 3 con goles de Tacones (2) y de Pablo y José Luis en un partido muy vibrante con alternativas en el marcador. El Puerto jugó la totalidad de la segunda parte con un jugador menos y logró ponerse en ventaja aún en estas circunstancias.

Los cadetes también se veían las caras ante el Salobreña, y el triunfo por 2 a 0 de los dirigidos por Francis Domínguez los aúpa al primer puesto de la clasificación. Los goles, obra de Enrique y Zacarías en un partido que al descanso iba 0 a 0 y que en la segunda parte, con jugada de Corti que provocó mano de un jugador del Salobreña trajo el primer gol; siendo el segundo una gran jugada de Luis que pasó a Enrique logrando el gol en el minuto 89 tras encarar solo al portero.

Los juveniles de Primera Provincial, que jugaban contra el Vegas del Genil, ganaron por 3 a 0 con tantos conseguidos por Nicky, Franete y Carly. Al descanso el marcador iba 1 a 0 y el resto de los goles se lograron en la segunda parte. Carly, de lanzamiento de falta, y el último tanto, tras un penalti que se le hizo a Nicky, le dieron los tres puntos a los de  Marco García Ávila.

 

En cuanto al conjunto de fútbol sala que entrena Miguel Amador Santiago, y que patrocina la Cervecería Jandara, está a la espera del calendario de la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí