Los de Francis Domínguez ganaron en la Tercera Provincial y en juvenil de Segunda, empataron los juveniles de Primera y perdieron los cadetes y el conjunto de fútbol sala.    

Resultados dispares para los intereses de un club como el Puerto de Motril en la última jornada de liga disputada. Y es que hubo para todo. Alegrías por los partidos ganados, rabia con el empate que pudo haber sido victoria en la categoría juvenil de Primera Provincial y malestar por las derrotas.

Por categorías los resultados comenzaron de forma muy positiva. El conjunto de Tercera Provincial que dirige Francis Domínguez se impuso de forma contundente al cuarto clasificado, el Lújar Los Carlos. Dos goles de Moi, y uno más de David, demuestran el buen estado de forma de los portuarios que hicieron un partido muy solvente y se comportaron como un conjunto excelentemente plantado.

Cadetes 18F

 

En Primera Provincial, los juveniles sólo lograron un empate a dos ante el penúltimo clasificado, un Atlético Monachil que sorprendió por su efectividad al lograr dos goles muy tempraneros. Antes del descanso, Nessar logró acortar la distancia, y más tarde Walter hizo el empate. Los de Marco García Ávila buscaron el triunfo, y de hecho, hicieron otro gol en el último minuto que fue anulado, a lo que hay que sumarle dos fueras de juego, decisiones arbitrales que no permitieron la victoria de un conjunto que aún así sigue siendo líder de la clasificación a tres puntos del segundo, el Granada CF C.

Los juveniles de Segunda Provincial, que viajaron a Beiro, sí que se vinieron con los tres puntos de vuelta. La anécdota de la jornada la puso el árbitro al no presentarse al encuentro, por lo que hubo que avisar a la delegación, que envió a un colegiado sustituto y que llegó tarde, comenzando el encuentro una hora más tarde de lo previsto. En cuanto a lo deportivo, comenzaron perdiendo, pero se llegó pronto al empate y se logró remontar hasta lograr el final de 3 a 5. Los goles fueron obra de Pablo (2), David, Fran y Puyol.

Después de tres horas de viaje los cadetes de Primera Provincial se enfrentaban a un Huéscar que se les puso por delante en los diez primeros minutos, con un marcador de 2 a 0. Al descanso se llegó con un 3 a 1, con gol de Corti, y a la reanudación se apostó por un sistema más arriesgado. La sorpresa llegó con el cuarto gol del equipo local, aunque en los minutos finales se pudo maquillar el resultado con el gol hecho por Jesús. Marcador final de 4 a 2.

 

En la categoría infantil, al conjunto que dirige José Antonio Ibar Abarca le tocó descansar.

Finalmente, el equipo de fútbol sala entrenado por Miguel Amador Santiago, y que patrocina Cervecería Jandara, no tuvo la suerte en su visita a Loja donde perdieron el partido por 4 a 2, con goles de Ángel y Enrique. Como en casa el resultado fue de 2 a 4, no han superado la eliminatoria por el ascenso de categoría. El siguiente paso para este equipo es jugar los encuentros de la Copa Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here