Los de Francis Domínguez sólo pierden en categoría Segunda Provincial juvenil mientras sigue liderando las clasificaciones de juvenil y cadete en Primera, además de compartir liderato en la Tercera Provincial y de jugar las eliminatorias por el ascenso en fútbol sala.

El Puerto de Motril Club de Fútbol cuenta por cinco las victorias de este fin de semana, por lo que nuevamente hace un balance muy positivo de la jornada disputada. Tan sólo el conjunto de categoría juvenil que milita en la Segunda Provincial perdió. Fue en su visita a Almuñécar y ante el Juventud Sexitana, en un encuentro en el que los motrileños dejaron mucho que desear. El marcador, un 5 a 0, deja bien a las claras que este no fue el mejor día de los dirigidos por Francis Domínguez.

cadetes puerto motril club futbol

Mientras, en la Tercera Provincial los también entrenados por el a la vez presidente de esta entidad, sí que lograron imponerse por un 1 a 3 ante un Rayo Motrileño que se encuentra quinto en la tabla. Ambos conjuntos hicieron una gran primera parte aunque al descanso el marcador era de empate a cero. Pero la segunda mitad fue para los playeros, con goles de Moi, Javi Labio y Chino, que siguen manteniendo al Puerto de Motril en la zona alta de la tabla, y compartiendo liderato con el Torrenueva.

Otros que siguen líderes son los juveniles de Primera Provincial que dirige Marco García Ávila. En esta jornada, tras hacerle un 4 a 0 al Casería Parque con los goles de Loren, Franete, Nessar y Nicky, continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Bajando de categorías, el equipo cadete que milita en la Primera Provincial, logró un triunfo por la mínima en Cijuela. La victoria, ante el último clasificado, se materializó con el gol de Enrique que cerró el marcador con un 0 a 1.

Por su parte, los infantiles que entrena José Antonio Ibar Abarca también sumaron los tres puntos merced a la victoria lograda ante el Cúllar Vega por un claro 6 a 2. A pesar de que el equipo del Puerto se quedó a los veinte minutos de juego con un jugador menos no se amilanó y logró sobreponerse al empate a dos que iba en el marcador. Los goles, dos por parte de Emilio -que realizó un gran encuentro-, y uno de David, José María, Ortiz y Miguel.

En cuanto al fútbol sala, el conjunto que dirige Miguel Amador Santiago ganó 6 a 4 ante el Santa Fé, con tantos de Pepe (2), Manolo, Juanma, Paquito y Juan. Con este resultado los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara se clasifican para la eliminatoria por el ascenso y la semana que viene se enfrentarán al Loja como locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here