Tras el gran éxito de participación obtenido el pasado año en el I Torneo de Pádel de la peña del Granada CF “Sur Granaino”, la segunda más antigua del equipo rojiblanco, este año vuelve con su segunda edición el sábado 23 de febrero, en formato 12 horas, desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche. Se disponen cuatro categorías, dos masculinas (iniciación y aficionados) y dos femeninas (iniciación y aficionadas). Los campeones y campeonas de las distintas categorías, así como los finalistas de la consolación, serán premiados con un trofeo.

Será una jornada de carácter social, cuya inscripción costará tan solo 10€ por persona, con la disputa de un mínimo de dos partidos. Esta dirigido especialmente a todos los amantes del pádel y seguidores del Granada CF.

Se celebrará en el Club Pádel 56, instalación que cuenta con cinco pistas cubiertas, barra para refrescarse o comer y pantalla gigante para seguir los partidos de la jornada, incluido el del equipo rojiblanco.

Se puede formalizar la inscripción enviando un email a info@sport3granada.com, o llamando al 657 045 394 (también via WhatsApp) o al 685 529 045. Más información en www.sport3granada.com.

Cartel II torneo peña SG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here