Los equipos del club que dirige Francis Domínguez han ganado en todos los encuentros disputados excepto el de la categoría juvenil de Segunda Provincial

El Puerto de Motril Club de Fútbol lidera actualmente dos clasificaciones de las diferentes categorías en las que participa. Así, los equipos de Primera Provincial en las edades de cadetes y juveniles son primeros y a cierta distancia de sus inmediatos seguidores.

En la Tercera Provincial sénior Zona Costa también está bien situado el conjunto que entrena Francis Domínguez, y es que sigue compartiendo liderato con el Torrenueva, merced al triunfo de ambos en la última jornada. En el caso del Puerto, fue por un 5 a 0 ante La Rábita con goles por doble partida de Javi Labio y Loren y uno más de Moi, que demostraron la superioridad de los motrileños.

Cadetes son primeros 28E

Descendiendo de categorías, el juvenil de Primera Provincial que dirige Marco García Ávila logró también un importante triunfo ante el Calahonda-Carchuna por un marcador de 2 a 0. Nessar fue el autor de los dos goles, en los minutos 37 y 74, en un encuentro trabado y sin ritmo. En cuanto a los juveniles de Segunda Provincial el resultado no fue positivo ya que sucumbieron ante el Motril Atlético por un 1 a 4, con gol de Polaco. Aunque al descanso el partido sólo iba 0 a 2, el derbi fue para los atléticos.

Los cadetes de Primera Provincial se impusieron en un encuentro en el que hay que destacar el comportamiento ejemplar por ambas partes, ante el Parapanda. Un espectacular marcador de 5 a 0 en un envite entre primero y segundo que aúpa a los portuarios al primer escalón de la clasificación. Los goles fueron anotados por Enrique (2), Zacarías (2) y Pepe (penalti).

Los más pequeños del club, los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca hicieron un gran encuentro ante el CF Motril como lo demuestra un marcador de 3 a 9. Los goles por parte del Puerto fueron de Emilio (3), Miguel (3), Jorge, Fran y Fabio.

Hay que recordar que el equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y patrocina la motrileña Cervecería Jandara, esta jornada descansaba para en la próxima jugar en casa ante el Santa Fe FS. Un encuentro vital porque de su resultado dependerá que el equipo juegue o no las eliminatorias por el ascenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here