El próximo día 29 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada el encuentro España-Francia, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europea de Naciones, en categoría Championships Division.

 

De la mano del equipo nacional y de la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada, el tenis de mesa de élite volverá a la capital nazarí, una de las ciudades con más tradición en este deporte de nuestro país, y con la visita de toda una potencia como es la francesa. España se juega mucho en este encuentro, ya que tras su victoria ante Suecia, el pasado 4 de septiembre, por 3-1, tiene al alcance la mano la posibilidad de mantener la máxima categoría del tenis de mesa continental.

juanito

La expedición española, encabezada por el granadino Víctor Sánchez, máximo responsable del equipo nacional absoluto masculino, llegará a Granada el domingo 27 de enero, y se alojará en el Hotel Nazaríes. El conjunto francés lo hará el lunes al medio día, y también se hospedará en este magnífico establecimiento de la capital.

 

España tiene prevista su primera sesión preparatoria para el domingo a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de la Diputación. Será la primera toma de contacto con el local de juego, cuyo montaje para la ocasión se realizará en la mañana del domingo 27.

 

Francia hará su primera sesión el lunes por la tarde, después de haber descansado en el Hotel. La convocatoria española ya se conoce, y la formarán los Olímpicos He Zhi Wen ‘Juanito’, Carlos Machado y Jesús Cantero, y los jóvenes Álvaro Robles y Marc Durán. Este último llega a Granada tras alcanzar las semifinales del Open Internacional de España, perteneciente al World Tour de la ITTF.

 

Previa a su llegada a Granada, la selección española permanecerá una semana concentrada en Priego de Códoba. En cuanto a la composición del conjunto francés, habrá que esperar a la convocatoria oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí