Los de Francis Domínguez están en puestos de ascenso en dos de las categorías -juvenil y cadete- y en el resto muy cerca de conseguir este objetivo, por lo que los encuentros de esta segunda jornada después de las vacaciones navideñas se prevé muy intensa. 

El Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta a una nueva jornada de liga en la que el conjunto de categoría infantil que milita en la Segunda Provincial, y que está dirigido por José Antonio Ibar Abarca, descansa tras la retirada de la competición del Torrenueva.

En el resto de categorías, comenzando cronológicamente, el primero de los equipos que juega es el de Tercera Provincial sénior. Los de Francis Domínguez se las verán con el Industrial a las 16.30 horas de este sábado en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. El Puerto, que actualmente está en el tercer puesto, intentará hacerse con los tres puntos para acortar distancias con el primer clasificado, el CD Puntalón, e intentar auparse a la cabeza de la competición.

Cadetes reciben al Ogíjares 18E

El domingo el primer equipo que comienza su encuentro de liga será el de fútbol sala de Miguel Amador Santiago. Los patrocinados por Cervecería Jandara viajan a Torrecardela para enfrentarse al conjunto local a las 11.00 horas.

A las 12.30 horas, en el Cerrillo, será el turno de los cadetes del Puerto de Motril Club de Fútbol que militan en la Primera Provincial y que reciben al Ogíjares 89 en un encuentro muy importante ya que ambos equipos se encuentran empatados a puntos y en ambos casos intentarán hacerse con la victoria para ascender al primer puesto de la tabla clasificatoria.

Ya en horario de tarde los dos equipos juveniles son los protagonistas. Comienza el conjunto de Primera Provincial a las 16.30 horas en el Cerrillo, instalación municipal en la que reciben al Alhendín. A priori se trata de un encuentro que se presenta fácil para los dirigidos por Marco García Ávila que son primeros y se enfrentan a uno de los equipos que está en zona de descenso.

A las 18.00 horas los juveniles de Segunda Provincial viajan a Armilla, en este caso para verse las caras ante el Arenas. Diez puntos separan en la clasificación a estos dos equipos, pero en el caso de los dirigidos por Francis Domínguez tienen que luchar por la victoria para intentar acercarse en puestos al Barrio de la Cruz, actual líder y muy separado del resto de conjuntos de la competición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here