El único equipo que logró puntuar fue el que milita en Tercera Provincial al empatar en Vélez de Benaudalla

El Puerto de Motril Club de Fútbol jugó cinco partidos y no ganó en ninguno de ellos, con lo que cierra el año con discretos resultados, auqnue hasta el momento los equipos han demostrado su buen nivel.

Comenzando con el fútbol sala, los dirigidos por Miguel Amador Santiago -cuartos en la tabla- jugaban en tierras de Gudix donde se medían ante el tercero. En un partido muy igualado los locales terminaron venciendo por el marcador de 4-3. Los tantos portuarios fueron anotados por Manolo, Juanillo y Rubén.

Puerto jugador infantil, 24 D

El conjunto sénior que milita en la Tercera Provincial Zona Costa y que dirige Francis Domínguez jugó un apasionante encuentro en su visita a Vélez Benaudalla donde al término del tiempo reglamentario el marcador fue de empate a uno. El tanto de los motrileños, conseguido por Javi Labio al transformar un penaltie, fue contrarestado por el conseguido por el veleño Javi Moreno.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca (Segunda Provincial) viajaron para medirse al líder La Herradura 2005 ante el que perdieron por un claro y contundente 9-2. A pesar de lo que dicta el electrónico los motrilleños dieron la talla, sólo perdían 3-1 al descanso, si bien en la recta final se vinieron abajo en lo físico. Los tantos portuarios fueron conseguiidos por Emilio.

Los cadetes de Primera Provincial, bajo la batuta del mismo Francis Domínguez, volvieron a ofrecer su peor versión -suele ser la norma cuando no juegan en calidad de locales-. Los dos tantos de Enrique tan sólo sirvieron para maquillar lo que fue un contundente 7-2 para el Céltic de Pulianas.

Ya en categoría juvenil, en Primera Provincial el Puerto que dirige Marco García Ávila no tuvo suerte y a pesar de realizar un aceptable encuentro se vino de vacío de su visita a Pinos Puente donde perdió por 3-1. Pudo ganar cualquiera si bien el tanto de Nicky no sirvió para puntuar en el terreno de juego de un rival muy competitivo. Por su parte, el plantel de Segunda Provincial se vio obligado a descanasr por el hecho de existir en el grupoo un número impar de equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here