Los presididos por Francis Domínguez se desplazarán este fin de semana a Pulianas, Vélez de Benaudalla, Pinos Puente, Guadix y La Herradura

El Puerto de Motril Club de Fútbol abrirá el telón del fin de semana con el encuentro que jugará el equipo de categoría cadete que, a partir de las 12:00 horas, se medirá al conjunto local del Céltic de Pulianas. Los portuarios intentarán defender su liderato ante un equipo granadino que se encuentra en mitad de la tabla.

Ya en jornada de tarde el primer plantel que jugará será el equipo que dirige Francis Domínguez en la Tercera Provincial sénior Zona Costa. Los portuarios tienen un vital encuentro y para ello rinden visita a Vélez Benaudalla para medirse (16:30 horas) a los locales en lo que será la última jornada de la primera vuelta. Recordar que mientras los motrileños son terceros con 32 puntos los veleños se encuentran en el octavo puesto con 22.

puerto moril club futbol

A continuación será el turno del conjunto juvenil de Primera Provincial que dirigido por Marco García Ávila es, con 44 puntos, el actual líder de la categoría. Los playeros jugarán en Pinos Puente (18:00 horas), equipo anfitrión que es el cuarto clasificado y que en su casillero tienen 33 puntos. En esta misma categoría el conjunto de Segunda Provincial no jugará al tocarle en suerte descansar.

Para cerrar la jornada del sábado el equipo de fútbol sala, a las órdenes de Miguel Amador Santiago, se desplaza hasta Guadix donde a las 20:30 horas se miden a un cuadro accitano que con 19 puntos es el actual tercer clasificado (los motrileños suman 16 y son cuartos).

Ya para el domingo sólo un envite, en este caso el equipo infantil de Segunda Provincial que dirige José Antonio Ibar Abarca se medirá a La Herradura 2005 (Municipal Las Tejas a las 12:15 horas). El equipo herradureño es el actual primer clasificado de la categoría, no en vano suma 34 puntos, y se mide ante un Puerto que es quinto con 21.

Hay que recordar que esta cita será la última jornada de liga del año 2012 y que los diferentes equipos que componen la familia del Puerto de Motril CF reanudarán sus respectiuvas copmpeticiones el próximo sábado 12 de enero de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here