Todos los equipos del club playero, que jugaban como locales, han tenido un magnífico resultado, lo que demuestra el gran trabajo que se está haciendo por parte de todos los entrenadores. 

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha finalizado una jornada con pleno en todos los envites que se disputaban, que además fueron todos como locales.

Comenzando el sábado, los dirigidos por Miguel Amador Santiago lograron una contundente victoria ante el Órgiva que visitaba el pabellón ubicado en la zona norte de Motril. Los patrocinados por Cervecería Jandara hicieron ocho goles a los alpujarreños que sólo sumaron dos tantos. Con este resultado los del Puerto de Motril Club de Fútbol se sitúan cuartos en la tabla (cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas). Los goles fueron anotados por Enrique (4), Ángel (2), Paco y Manolo.

El conjunto sénior que milita en la Tercera Provincial Zona Costa y que dirige Francis Domínguez tuvo un encuentro algo movido, aunque el resultado fue muy favorable. Al inicio del encuentro el Molvízar sólo tenía nueve jugadores sobre el terreno de juego. Hubo tres expulsiones y se quedaron con seis, por lo que el partido hubo de ser suspendido en el minuto 28. A pesar de ello, los portuarios lograron hacer nueve goles, obra de Nicky (en cuatro ocasiones), Loren (tres), Fran y Javi Labio.

Ya en la jornada del domingo, los cadetes de Primera Provincial, bajo la batuta del mismo Francis Domínguez, se impusieron a su rival, el Maracena, haciendo un marcador de 5 a 2. Los goles fueron de Mero (dos), Zacarías, Enrique y Corti. Hay que destacar el espectacular gol de Enrique, a los 15 segundos, y de una excepcional volea. Con este resultado el Puerto si sitúa líder.

Los de José Antonio Ibar Abarca, los infantiles de Segunda Provincial, se enfrentaban al Albuñol y también se hicieron con los tres puntos. En este caso los goles llegaron de parte de Emilio (tres), Miguel y Carlos, que anotaron para hacer un marcador final de 5 a 4 en un encuentro en el que los del Puerto siempre fueron por delante.

Ya en categoría juvenil, primero los de Segunda Provincial y finalmente los de Primera, terminaron de redondear una jornada espléndida para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol.

En la Segunda Provincial los goles fueron obra de Adolfo, Fran, Abel y José. A pesar de que el comienzo del encuentro ante el Albuñol se puso cuesta arriba porque comenzaron los visitantes abriendo el marcador, los de Francis Domínguez supieron releer un envite y al descanso le dieron la vuelta al electrónico con un 3 a 1. Al final, nueva victoria para los locales, con un 4 a 2.

Y ya para culminar la positiva jornada, los juveniles de Primera Provincial golearon al Otura por un 5 a 0. Los de Marco García Ávila se impusieron de forma contundente con los goles de Nesar, Cristian, Álex, Nicky y Carly.

puerto de motril club de futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here