Los de Francis Domínguez siguen apuntando a lo más alto de las clasificaciones en las respectivas competiciones en las que el club tiene equipos

El Puerto de Motril Club de Fútbol continúa con su buena racha de resultados merced al buen trabajo que se está realizando en las diferentes competiciones en las que tiene representación esta campaña. Una muestra de ello es que en la última jornada de liga tan solo el equipo de Segunda Provincial juvenil cosechó una derrota.

En la Tercera Provincial Sénior Zona Costa, el conjunto que dirige Francis Domínguez logró un 1 a 5 ante el CD Atlético Castell. La reacción llegó en la segunda parte, al descanso el marcador era de empate a uno, y los goles de Nicky (en dos ocasiones), David, Kiko y Javi Labio (penalti) fueron muy determinantes en el transcurso del envite.

En cuanto a la categoría juvenil, el equipo de la Primera Provincial viajó hasta Guadix para enfrentarse al conjunto local. El resultado fue favorable para los portuarios, que siguen siendo líderes de la clasificación. Los de Marco García Ávila realizaron un partido muy trabajado en el que fueron por delante casi los 90 minutos: del 0 a 2 pasaron al empate a dos y el los últimos minutos lograron el 2 a 3 con el que sumaan una nueva victoria. Los goles fueron anotados por Juanjo, Nicky y Nessar.

Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial sufrieron la única derrota de la jornada en su viaje al Cerrillo de Maracena, por un 3 a 1. El CD Barrio de la Cruz se impuso desde el prinicipio, ya que en los diez primeros minutos subieron al marcador dos goles -al descanso el encuentro el marcador reflejaba un ajustado 2 a 1-.  Hay que hacer una mención especial a Puyol, jugador que tuvo un percance en el partido y pasó la noche en observación en el hospital. Su equipo, y el club al completo, le mandan mucho ánimo y esperan que pueda volver a los terrenos de juego lo más pronto posible.

En categoría cadete llegó otro de los resultado positivos de la jornada, un 0 a 3 ante el Loja en un envite jugado en el municipal Medina Lauxa. Los del Puerto de Motril, con goles de Corti (en dos ocasiones) y de Enrique, demostraron mucha superioridad en el campo lo que después sirvió para darle minutos a los menos habituales.

En el derbi de la jornada, el encuentro ante el CD Cultural Asako que dirige Salvador Rodríguez Caña, los infantiles del Puerto se impusieron por un contundente 0 a 8. Los goles de Emilio (4), Juanra (2), Fabio y Chino, por parte de los entrenados por José Antonio Ibar Abarca, subieron a un marcador que en el descanso sólo iba con un 0 a 3. Fue en la segunda parte cuando se marcaron diferencias.

Hay que recordar que el conjunto de Fútbol Sala, patrocinado por Cervecería Jandara, descansó en la última jornada.

Jornada de recuperación

El pasado jueves se aprovechó el día festivo para disputar varios encuentros que habían sido suspendidos o aplazados previamente.

Por un lado, en la Segunda Provincial juvenil, el Puerto de Motril Club de Fútbol se trasladó a Dúrcal, donde consechó una derrota por 3 a 2. Los goles de los visitantes fueron obra de Álex y Puyol, y se dio la circunstancia de que se anuló un gol al Puerto en el minuto 85.  Hasta los jugadores locales se sorprendieron por la señalización de dicha anulación.

En Primera Provincial cadete se logró un empate a dos en el envite ante el Cúllar. A los 20 minutos el resultado era de 2 a 0 si bien en la recta final al menos se pudo salcar un punto. Los goles del equipo playero fueron anotados por Adri y Manu -el último en el 90 de juego-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here