El CD Universidad de Granada estuvo representado en el VI Torneo Contra la Violencia de Género por su equipo femenino, que cumplió con las expectativas y finalizó en tercera posición. Un resultado que confirma a las granadinas como candidatas al título andaluz a final de temporada y que las motiva de cara al debut en Liga este próximo fin de semana en casa del Jaén RC. La competición, de carácter amistoso y reivindicativo, tuvo lugar el sábado en la Ciudad Deportiva Diputación de Granada, en Armilla, en el campo principal que presentó un césped en magnífico estado.

El torneo consistía en partidos de un periodo a quince minutos. Las arlequinadas fueron las primeras en jugar en la fase de grupos ante un rival que tendrá en la Liga, el Universitario de Sevilla. Las de Rubén Arenas salieron enchufadísimas y con mucha rapidez. Así Carol Navarro hacía el primer ensayo en una jugada a la mano de la tres cuartos. Cinco minutos después, María del Castillo salía de un maul con pillería ponía el 10-0. Las sevillanas apretaron al final y en un desajuste defensivo firmaron el 10-5 final.

 

En el segundo partido del grupo, el ‘Uni’ se paseó ante Políticas de Madrid (30-0). Sin fallos en defensa, y con una espectacular Chupe, con dos marcas, las albicelestes vapulearon a su oponente. Los demás ensayos fueron de María del Castillo, Bea Mendoza y Cristina Rivera. Con este marcador las granadinas pasaban a semifinales como primeras de grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here