Todos los equipos del club que dirige Francis Domínguez juegan a domicilio, excepto el del Fútbol Sala que recibe al Villanueva del Mesía este sábado a las 16.30 horas.

Jornada de viaje la que se presenta para el Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez y que juega a domicilio en todas las categorías en las que tiene equipos, excepto en el caso del Fútbol Sala que dirige Miguel Amador Santiago y que recibe, a las 16.30 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal, al conjunto del Villanueva del Mesía.

Por su parte, el equipo sénior de la Tercera Provincial zona costa, entrenado por el incombustible Francis Domínguez jugará ante el Panadería José Ruiz el sábado a las 18.30 horas en el Municipal de Puntalón.

Uno de los encuentros más llamativos, dará comienzo a 9.00 horas de la mañana del sábado, será ante la UD Motril. El Municipal de Puntalón acoge este derbi de la Segunda Provincial infantil, donde los entrenados por José Antonio Ibar Abarca intentarán traerse los tres puntos.

Ya por la tarde llega el otro derbi, en este caso en la Segunda Provincial juvenil, conjunto que dirige el mismo Francis Domínguez y que se enfrenta al CF Motril a partir de las 18.15 horas en el Municipal de Puntalón.

En cuanto a los conjuntos que deben salir de Motril, los dos comienzan sus respectivos encuentros a la misma hora, las 18.10 de la tarde. En el caso del equipo juvenil de Primera Provincial, que dirige Marco García Ávila, se verán las caras ante el Ciudad de Granada. En el caso del equipo cadete, deberán enfrentarse al Casería Parque en Almanjáyar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here